sábado, 17 de noviembre de 2012

Nueva etapa...

En primer lugar pedir disculpas a los seguidores de este blog. Creo que ha sido mi récord en cuanto a ausencia de entradas, aunque tengo que decir que consultaba a menudo las nuevas entradas de mis colegas. No es que me haya ausentado de este precioso deporte, nada más lejos de la realidad, pero actualmente mi día a día no me permite escribir tanto como me gustaría. Para esta próxima temporada he realizado algunos cambios en lo deportivo que no me cabe duda me ayudarán a motivarme para conseguir esos nuevos objetivos autoimpuestos.

Para empezar, deciros que hace un par de meses decidí cambiar de entrenador. Hasta la fecha he estado dos temporadas con Pablo Cabeza y necesitaba una nueva forma de trabajar, no es que me haya ido mal ni mucho menos pero veía que mi cuerpo me pedía algo más y sobre todo más ajustado a mis quehaceres diarios. Gracias a km226 estoy conociendo a gente estupenda y muy profesional, uno de ellos es mi actual entrenado Juan de la Torre Corvillo, un excelente entrenador (no sólo dicho por mi) y mejor persona. No me cabe duda de que me hará exprimirme tanto física como mentalmente para conseguir los objetivos. Por el momento ya lo está haciendo jeje.

Otro cambio ha sido el cambio de club. Hasta la fecha militaba en el Aguaverde y esta próxima temporada he saltado al Triatlón Clavería. También gracias a la tienda he conocido a algunos socios y no les costó mucho convencerme. En el Clavería hay varios miembros de mi GGEE que visto los resultados que obtienen en las carreras harán que me exprima para no perderles la estela en las carreras jeje.

Respecto a todo lo demás pues ya sabéis, sigo liado diariamente y muy gustosamente con km226 y viéndola crecer día a día, como díria alguno "me llena de orgullo y satisfacción".

¡Nos vemos en el camino!